Diseño de mármol

Diseño de mármol: el metopo de mármol de la alta atmósfera, al igual que las ilustraciones de una naturaleza sin arte, puede combinarse de manera muy natural en todo el equipo del hogar, anunciando la originalidad y el carácter individual en forma discreta y costosa.

Detalles

Diseño de mármol


Cuando mencionamos el mármol, muchas personas tienen la vista de una habitación grande y fría, de piso a techo o de mármol, esculturas ornamentales adornan las habitaciones de nuestros ancianos. La mármol crea un estilo moderno en el mundo del diseño de interiores, pero debe usarse en áreas pequeñas, sombras y fragmentos. En este caso, cuando se trata de mármol, significa un número infinito. Si desea seguir la tendencia y el uso del mármol interior, busque formas creativas de incorporar mármol en su interior.


El atlas lo guiará a través de formas innovadoras, proporcionando marcas clásicas para su decoración, y su espacio vital se verá muy moderno. Las losas interiores de mármol dan una impresión de riqueza y encanto. La mayoría se usan para espacios interiores amplios y lujosos. Parece incómodo a primera vista, el mármol es un gran material para los muebles. Es fuerte, fuerte y durará toda la vida. No tenga miedo de invertir en un mueble de mármol. Este mueble puede resistir mucho desgaste. .Considere agregar mármol a su cocina. Úselo como un sustituto en el baño o el comedor.


Mármol con apariencia hermosa y características muy prácticas para atraer la atención de los consumidores. A diferencia de otras piedras de construcción, cada baldosa de mármol tiene una textura diferente.
El mármol de grano claro y curvo, liso y exquisito, brillante y fresco, se asemeja al festín visual que reúne a todos una y otra vez, instalar en la vida del dormitorio, puede frustrar el dormitorio más elegancia es fácil.


La habitación de huéspedes

Elija mármol para hacer la configuración de TV en la pared, puede promover la clase de sala de estar al instante. Debido a que el grano de cada mármol es único, se ha contraído y un patrón decorativo fluido para resaltar los niveles administrativos, también tiene el grano del caleidoscópico que brinda un fuerte impacto visual.


Defender cuarto de baño
Entre el mármol wei yu, lo que toca el lugar de los ojos es pleno y costoso, tiene un sentido simple. Disfrute de la experiencia wei yu que espera menos que en este dominio de breve lujo, reveló una especie de actitud de vida hermosa y delicada que no solo puede revelar. El anfitrión no es un sabor común. Con la bendición de la luz y la luz natural, este espacio tiene una experiencia visual más estética y elegante.


Una breve introducción a los productos de diseño de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Imagen simple de producto de diseño de mármol:


QQ图片20190429091821_副本

Consulta