Encimeras de losa de mármol

Encimeras de losa de mármol

Detalles

Encimeras de losa de mármol


¿Cuál es el espesor estándar para encimeras de mármol?
En general, se importan 1.8-2 cm. El grosor de la raza doméstica es diferente, por ejemplo, es de 2 centímetros, algunos tienen 1.5 centímetros en realidad solo. Si el piso es de 3 cm a más de 10 cm, ¡hay que personalizarlo! El ancho del mármol general es 60 centímetros, también tienen 80 centímetros! La longitud más larga es generalmente más de 2 metros. La placa de importación es diferente de la gran especificación. ¡Realice ingeniería para evitar pérdidas en la medida de lo posible de acuerdo con el ancho y la longitud originales de los materiales de mármol para establecer las especificaciones! Espesor de mesa de 6CM más o menos, la mesa de mármol natural es mejor, beneficios económicos.La calidad del mármol natural de un material es compacta pero la dureza no es grande, fácil, tallar y esmerilar, pulir, etc.Mármol pulido liso y delicado, textura natural, allí es una alta decorativa. La tasa de absorción de agua de mármol es pequeña, de alta durabilidad, se puede usar durante 40-100 años. Longitud: 3680 mm (máximo) en el rango, incluido el tamaño estándar: 2440 mm, 3050 mm, 3680 mm 2. Ancho: 960 mm (máximo) en el rango, incluido el ancho estándar: 960 mm; 3. Espesor: por encima de 6 mm, incluido el grosor estándar de 6 mm, 12 mm, 15 mm, 20 mm y 30 mm, se puede hacer una superficie sólida de acrílico puro.



Una breve introducción a los productos de mesa de mármol SLATE:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Agujero de mármol, puede usar los dos tipos anteriores de brocas:
1, el primero es el taladro de esmeril de grado, adecuado para mármol, azulejos, vidrio y otros agujeros, el uso de la línea de perforación eléctrica ordinaria;
2, el segundo es una broca de aleación dura, también se puede utilizar para mármol, azulejos, vidrio y otros agujeros.
Solo preste atención a un punto: cuando taladre para agregar agua en cualquier momento, no seque en seco, eso dañará rápidamente la broca.


El empalme de mármol depende principalmente del procesamiento mecánico. Si hay un procesamiento mecánico preciso, las dos interfaces tienen una mejor calidad de unión a tope. En este momento, se puede usar pegamento especial para la unión por presión. El proceso final, que aún requiere maquinaria de precisión, es el pulido y el pulido. Esto hace que las encimeras sean perfectas.


Se muestran algunas imágenes de productos de mesa de mármol SLATE:


Big white marble 05

Hot Tags: encimeras de losa de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like