Textura de mármol

Textura de mármol: Originalmente se refiere a la piedra caliza blanca con un patrón negro producido en Dali, provincia de Yunnan. La sección puede formar una pintura de paisaje de tinta natural. En la antigüedad, el mármol con patrón de moldeo a menudo se seleccionaba para hacer una pantalla de pintura o mosaico.

Detalles

Textura de mármol


El metopo de mármol de alta atmósfera, al igual que la obra de arte de una naturaleza sin arte, se puede mezclar de manera muy natural en todo el hogar, anunciando la originalidad y el carácter individual en forma discreta y costosa.


Cocina comedor

El restaurante de la cocina es el lugar con el sabor más humano de los fuegos artificiales, cada rincón está lleno del verdadero sabor del hogar. Use mármol para sublimar el estilo del espacio, modele una especie de ambiente de repostería ya noble y romántico, la clase de comedor de cabinas y El grado puede ser un flujo de goteo, aparecer cada vez más joven, estar lleno de vigor. O adornos locales, o en general, el sabor único de mármol natural, una vez que se extiende es imparable.


El mármol, con su grano rico, no tiene un sentido simple y un estilo costoso, deja que la persona quede fascinada, se convierta en la persona más querida en el ámbito de la vestimenta doméstica de forma gradual. La vida, absolutamente puede traer un banquete visual diferente. Vio el diseño de mármol de la sala de estar, el comedor, el inodoro, también me gusta subir este material de adorno natural.


Caracteristicas

Sin deformacion
Después del envejecimiento natural a largo plazo, la roca tiene una estructura uniforme, un coeficiente de expansión lineal mínimo, desaparición completa de la tensión interna y ninguna deformación.
Alta dureza
Buena rigidez, alta dureza, alta resistencia al desgaste, deformación a baja temperatura.
Larga vida útil
No necesita lubricación, no es fácil pegar el polvo, mantenimiento conveniente y sencillo, larga vida útil.
No aparecerán arañazos, ni por la condición de temperatura constante para prevenir, a una temperatura normal también se pueden mantener sus propiedades físicas originales.
No magnetizacion
Al medir, puede moverse suavemente, sin sensación de estancamiento, no afectado por la humedad, y el avión está bien pesado. Propiedades físicas: gravedad específica 2970-3070kg / m3; Resistencia a la compresión: 2500-2600kg / cm2; Coeficiente elástico: 1.3-1.5 × 106kg / cm2 de absorción de agua.


Una breve introducción a los productos con textura de mármol:


VBGC6N0) C6Y) 56_E} 3N80KS


Imágenes simples de productos de mármol:


QQ 图片 20190429091739_ 副本

Hot Tags: textura de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento,
Consulta

You Might Also Like