Diseño de azulejos de mármol

Diseño de azulejos de mármol

Detalles

Diseño de azulejos de mármol


Las baldosas cerámicas se dividen comúnmente en ladrillos de cuerpo abierto y ladrillos de esmalte, el ladrillo de cuerpo abierto se usa si se desgastan más tarde, se puede buscar personal profesional para realizar una renovación, ya que es un todo orgánico. Y los ladrillos de esmalte solo tienen superficie esmalte Después de todo, el esmalte y las baldosas de cerámica no son una cosa, ya que el esmalte se desgasta, puede ser muy feo y no se puede renovar, ¡solo se puede cambiar un ladrillo!
1: ambas superficies tienen algunos surcos irregulares, algunos con el eco de la textura del material de piedra, algunos solo como un tipo de decoración de superficie, que es diferente de otra categoría de baldosas de cerámica de la forma más intuitiva, algunos consumidores serán engañados Los comerciantes con estas ranuras pueden aumentar el antideslizante, aquí aclaro si realmente se evita el resbaladizo, la estimación es solo a la vista de que las hormigas evitarán el efecto resbaladizo ...
2: el cuerpo de embrión de la loseta de mármol es el mismo que el de otras baldosas de piso esmaltadas, y toda la baldosa de mármol se agrega con algunas técnicas, de modo que el color y la textura de todo el cuerpo del embrión estén lo más cerca posible del efecto de la superficie del azulejo.
Tenga en cuenta que lo que dije es lo más cercano posible, porque en términos de color también es aproximadamente el 80%, 90% del grado aproximado, procesado en la pared después del impacto de la luz, la distancia lejana parece muy diferente, por supuesto, verlo es realmente más hermoso que el cuerpo en general. Además, es imposible que la textura del cuerpo del embrión sea exactamente igual a la textura de la superficie. Al menos hoy, no hay una fábrica en China que pueda hacer las líneas en la textura de mármol en el cuerpo del embrión, que solo puede ser bloques y puntos.
3: aunque el nombre se llama mármol de cuerpo abierto, pero no es en absoluto el mismo material de piedra, la superficie está rayada, arroja luz sobre la eliminación, porque no es el significado real del cuerpo abierto, la textura de la superficie o Imprimiendo, espero que podamos entender, mármol de cuerpo abierto en el camino a la piedra artificial pero también es muy largo, muy largo ... Pero ahora es la categoría de mejor baldosa cerámica.


Una breve descripción de los productos de diseño de baldosas de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Algunas imágenes de los productos de diseño de baldosas de mármol se muestran:


拼1_副本1

Hot Tags: Diseño de azulejos de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like