Azulejos de mármol

Azulejos de mármol

Detalles

Azulejos de mármol


1. La baldosa cerámica puede elegir detergente, detergente en polvo y otros productos de limpieza.
2 con agua jabonosa y un poco de amoníaco y mezcla de aguarrás, la limpieza de los azulejos puede hacer que los azulejos sean más brillantes.
3. Debe ser encerado regularmente con un intervalo de tiempo de 2-3 meses.
4. Si hay rasguños en la superficie del ladrillo, aplique pasta de dientes a los rasguños y trate de repararlo con un paño seco.
5. Sumerja una pequeña cantidad de crema de descontaminación con un cepillo de dientes para eliminar inteligentemente la suciedad de las grietas de los ladrillos cerámicos. El lugar de apertura de ladrillos y ladrillos no se puede usar regularmente. Las cremas de descontaminación se asientan, el agente de cepillado de un impermeable en la abertura de nuevo, puede prevenir Moho para crecer.
6. Para el té, las frutas, el café, la cerveza, el helado, la salsa, el vinagre, la grasa, la tinta y otros contaminantes, use hidróxido de sodio o lejía para remojar la mancha y luego séquela. Está dirigida a la suciedad aceitosa, también se puede pegar el papel higiénico o la toalla de papel en el azulejo de cerámica, rocíe el limpiador por encima nuevamente, luego de colocarlo durante un rato, se asemeja al rasgón de la película de la cara al rasgón, la suciedad aceitosa se puede atascar y luego volver a colocarla en un paño limpio se limpia con agua clara.
7 tinta, cemento y otros contaminantes que utilizan ácido clorhídrico, ácido nítrico y otra solución diluida, frote 2-3 veces.
8 pinturas, pinturas y otros contaminantes que utilizan limpiadores especiales (mercado o supermercado más vendidos).
9. El óxido se puede eliminar lavando con una solución de ácido oxálico al 2% y luego limpiando con agua. Moler 3 a 4 tabletas de vitamina C en polvo, espolvorear sobre la superficie y luego frotar unas cuantas veces con agua para eliminar el óxido. el óxido es viejo, puede usar ácido oxálico al 10%, ácido cítrico y mezcla de agua para remojar el óxido, y luego frótelo nuevamente con agua salada concentrada. Si hay limón fresco, puede exprimir las gotas de jugo sobre la mancha de óxido con Sus manos, varias veces varias veces, hasta que se elimine el óxido, y luego lave con jabón.
10. Se pueden eliminar varios tipos de caucho con agua de plátano. El agua pura de plátano es un líquido incoloro, transparente y volátil con un fuerte olor a plátano.
11. El mercurio se puede lavar con gasolina o con una crema de descontaminación.


Una breve introducción a los productos de baldosas de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Imágenes simples de productos de baldosas de mármol:


Black Marlble Tile 1


Hot Tags: Azulejos de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta

You Might Also Like