Azulejos De Mármol

Azulejos de mármol

Detalles

Azulejos De Mármol


La baldosa cerámica de mármol tiene una superficie corporal para mostrar completamente, la naturaleza con grano natural, uso en adornos familiares, hermosa y fácil, aún puede hacer todo tipo de estilo doméstico fácilmente, por lo que algunos propietarios aún pueden construir colocando ladrillos o piedras de cerámica de mármol. baldosas en la pared, pero las baldosas de mármol y cerámica ponen ladrillos o piedras en la pared, ¿necesita sostener qué poca habilidad?
1. Paso 1: revise la pared vacía. Es la metopa que no puede vaciar el tambor sobre todo, este es el requisito en la pared de la baldosa cerámica de mármol no solo, sino que también es el requisito básico que se adhiere a la tienda de baldosas cerámicas comunes.
Paso 2: aplique la oclusión.Confirme que la situación de la pared plana sin la pared de revestimiento del tambor vacío es sólida
Aplique oclusión, que es lo que llamamos agente interfacial de recubrimiento.
3. Paso 3: cepille la pared con adhesivo y tirando del cabello.
Este adhesivo es el factor más importante para determinar la firmeza de las paredes de baldosas de mármol.
4. Paso 4: cambie el adhesivo en la baldosa de mármol, pegue el ladrillo en la pared, continúe aplicando el adhesivo en la parte posterior del ladrillo.
Paso 5: toque con un martillo de goma
Con un martillo de goma, el texto de temperatura de fuerza no dañará la superficie del ladrillo, puede compactar la superficie táctil, agregar área de tensión de superficie táctil, evitar formar un tambor vacío.
Espere la pequeña habilidad anterior para poder ayudar a cada propietario de adornos, hacer que la hermosa casa que concuerda con uno mismo pruebe.


Características del producto
El mármol es natural, se desarrolló y usó como material de decoración de edificios, pertenece a la dureza del material de piedra, tiene buena resistencia, la vida útil es más larga que la baldosa cerámica, la dureza de la piedra de mármol no es alta, sin embargo, por un lado, esto es bueno para el procesamiento de corte, por otro lado, así como el uso diario de baldosas cerámicas resistentes al desgaste, no es adecuado para usar como decoración de la superficie. El mármol todavía tiene un defecto aparente, es fácil de resistir, tampoco es adecuado para la tienda pegarse al aire libre así. Relativamente hablando, el tipo de baldosas cerámicas es diferente, para satisfacer la demanda de adornos diferentes y llevar a cabo una incesante tecnología de producción de aumento, y dividir el tipo de puerta, si tiene que usarse en la pared exterior para extender el ladrillo de la pared exterior que se pega técnicamente, tiene baldosas firmes resistentes al desgaste, también tiene efecto de adorno ladrillo pulido de alto grado y de moda, piedra microcristalina para esperar.
Efecto de adorno
En efecto de adorno, el mármol TianRanXing es fuerte, es las características más significativas del diseño decorativo del patrón de agua de montaña, nubes y niebla, textura suave, suave y húmedo, hermoso y fácil, el efecto natural es muy bueno, como el mármol blanco se llamaba el blanco mármol, y completamente por el procesamiento y la fabricación de baldosas cerámicas en este sentido es peor que el mármol. Sin embargo, la raza de baldosas cerámicas es variada, el grano de color que el proceso hace extraño e inusual, puede construir una variedad de efectos de estilo diferentes.
Seguridad y protección del medio ambiente.
¿El mármol y el azulejo tienen algo de radiación? Para ser exactos, hay radiación, pero también es una cuestión de magnitud. El irradiado de mármol natural es más grande, la propuesta vive en una tienda no grande para pegar mármol comúnmente. Y el sexo irradiado de baldosas de cerámica es más pequeño, no afecta al cuerpo humano comúnmente. El hogar es una tienda de azulejos o mármol, creo que lo sabemos.


Una breve introducción a los productos de revestimiento de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Se muestran algunas imágenes de productos de baldosas de mármol:


nano white marble stone

Hot Tags: azulejos de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like