Mármol Travertino

Mármol Travertino

Detalles

Mármol Travertino


El travertino, también conocido como kongshi, pertenece a la piedra caliza y el mármol. Suele ser de color crema o rojo claro y está hecho de calcita depositada en aguas termales. Está formado por el agua que fluye de la roca de desecho y el cemento depositados, disolviendo el calcio en el cemento. y reacumulación. Hay muchos orificios en los escombros que pueden retener y absorber el agua. Estos orificios deben rellenarse con resina sintética o cemento, de lo contrario se requieren muchos trabajos de mantenimiento.


【Nombre diferente】 sha jugang "ojos hermosos actúan el papel de", darcy, río púrpura "cuentas de cristal de hierba".
La investigación de variedades y variedades se publica en los cuatro códigos médicos.
Según la nube "mapa espejo ojo de caracol": "hay tres tipos de postes, los de plantas son los mejores; Jugang de aguas termales, como harina refinada, para la clase media; proviene del igang de la montaña de roca. Su sección es como el diente de un caballo roto. Es inferior ".
"Explicación difícil" nube: "distrito superior ali, hay un manantial natural, esta primavera produce un post". "Chi mei ornamentos de los ojos" nube: "travertino producido en la peregrinación de di si río, color amarillo".
Nube "azul esmalte": "sha jigang color blanco, al igual que las flores alcalinas, dividido en dos productos, el color blanco, el sabor no es obvio". hay un lugar de estudio construido por el viejo yutuo, y hay una cueva profunda. La humedad en la cueva es alta, y está libre de luz solar y viento. El blanco, suave, suelto y libre de arena y piedra. En la mesa de bambú, gongdi, muelle de madera en la parte posterior de la montaña, hay una cueva, este agujero también produce el puesto de residencia de grado superior. más efectivo que el bambú ".
Dependiendo de la fuente, hay dos tipos de plantas y minerales. Entre ellos, tipo de planta, vea la barra "day bamboo yellow" en el libro. Este producto es mineral, hay dos tipos de publicaciones diferentes: una es sha jugang, una es Buscar puestos. Su mineral original es travertino.


Una breve introducción a los productos de mármol travertino:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Muestre algunas fotos de productos de mármol travertino:


Beige White Black

Hot Tags: mármol travertino, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like