Tipos de mármol

Tipos de mármol

Detalles

Tipos de mármol


La piedra de mármol es la roca metamórfica formada por la alta temperatura y la alta presión en la corteza. Las fuerzas internas de la corteza terrestre promueven los cambios cualitativos de todo tipo de rocas originales, es decir, la estructura, estructura y composición mineral del original. las rocas han cambiado. Las nuevas rocas formadas a través de cambios cualitativos se denominan rocas metamórficas.
La piedra de mármol está compuesta principalmente de calcita, piedra caliza, serpentina y dolomita. Su componente principal es el carbonato de calcio, que representa más del 50%. Debido a que el mármol contiene impurezas comúnmente, y la acción de que el caco3 obtiene dióxido de carbono, carburo, vapor de agua en la atmósfera, fácil también decencia y disolución corroer, y hacer que la superficie pierda brillo muy rápidamente. El mármol es de naturaleza blanda, que es relativo al granito.
La piedra de mármol en general, el pulido, la tecnología de procesamiento de cristalización, el mármol internacionalmente conocido colectivamente como mármol, con su textura natural y simple, color brillante y hermoso, se usa ampliamente en la pared interior del edificio, porque la piedra de mármol es relativamente suelta, la textura es suave. La tasa de absorción de agua es relativamente alta. La línea de unión es más, por lo que en el proceso de procesamiento, instalación de transporte y uso de fácil de aparecer en una variedad de contaminación y deformación de deformación, fácil de perder luz y otros fenómenos, que afectan el efecto decorativo, por lo que la enfermería de mármol es un curso obligatorio en la industria de enfermería. Para hacer un análisis comparativo de los acabados de mármol, los métodos de enfermería se pueden dividir en:
El propósito es hacer que la piedra sea lo menos posible para absorber agua, a fin de reducir la ley de absorción de agua de la piedra. Después de 300 #, lo haremos a prueba de agua. En ese momento, el efecto de impermeabilidad se reducirá o desaparecerá debido a la molienda.
Encontre material de piedra relativamente suelto, por ejemplo, arena blanca de color crema, arenisca, selva tropical, piedra de grano de madera para esperar a querer usar un alto contenido para sellar el agente reafirmante primero (si es un recubrimiento inorgánico súper duro, 40% del contenido sobre silicio orgánico sellador de resina) hacer antes del procesamiento, hacer al material de piedra en el relleno de material suelto también endurecido al mismo tiempo.
La composición y las características estructurales del mármol le confieren las siguientes propiedades:
(1) excelente rendimiento decorativo, el mármol no contiene radiación y color brillante, color rico, es ampliamente utilizado para paredes interiores, decoración de suelos.
(2) excelente rendimiento de procesamiento: sierra, corte, pulido, perforación, tallado, etc.
(3) la resistencia al desgaste de mármol es buena, no es fácil de envejecer, su vida útil generalmente es de aproximadamente 50-80 años.
(4) en la industria, el mármol es ampliamente utilizado, como: utilizado para materias primas, purificación, solventes metalúrgicos, etc.
(5) el mármol tiene las características de posición de campo estable no conductiva, no magnética.


Una breve introducción a los tipos de productos de mármol:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Se muestran algunas imágenes del tipo de productos de mármol:


Calacatta White_副本

Consulta