Inicio > Noticias > Contenido

Son las escaleras de mármol resbaladizas

Apr 16, 2019

Son las escaleras de mármol resbaladizas


El terreno del hogar UTILIZA la exuberante atmósfera que el adorno de mármol UTILIZA para poder hacer cambios en todo el espacio, aunque muchos consumidores lo saben, tiene cierto brillo, pero el afecto que no afecta a las personas en absoluto. Sin embargo, a veces el mármol también puede Aparece un problema muy resbaladizo, entonces, ¿cómo evita el mármol el asa resbaladiza? A continuación, te daré algunos consejos.


¿Cómo evita la escalera de mármol resbaladiza para manejar 1, use procesamiento mecánico

La mayoría, de una vez por todas, debe pertenecer al procesamiento mecánico, a través de ciertos medios técnicos para hacer que la superficie de la superficie de la piedra quema, la superficie del plano de la máquina, la superficie del lichi, la superficie arqueada y la superficie del hacha y otra textura desigual, con el fin de lograr el anti- Efecto antideslizante. No es necesario personal técnico profesional para realizar la operación. Sin embargo, el piso de material de piedra después de pasar el procesamiento mecánico al mismo tiempo perdió el efecto de brillo original, también es muy difícil mantener la limpieza. Hablando en general, es más adecuado para lugares públicos o escaleras y pasillos y Otras zonas con gran afluencia de personas.


¿Cómo evita la escalera de mármol resbaladiza para manejar 2? Use material de piedra para evitar el palo resbaladizo

En el mercado, el material de piedra común antideslizante se adhiere a la superficie principalmente para la arena antideslizante de elección, la fibra antideslizante de caucho y plástico o el material antideslizante especial sin arena, tiene una muy buena resistencia a la corrosión para la mayoría La composición química, al mismo tiempo tiene la resistencia al agua más fuerte, la resistencia a la temperatura y la característica de los rayos ultravioleta. La superficie de la barra antideslizante también se puede cubrir con una variedad de exquisitos patrones de colores, marcas comerciales y texto, prácticos y hermosos.


Cómo la escalera de mármol previene el asa resbaladiza 3, use el agente antideslizante

A través de la reacción osmótica, haga que la superficie de la baldosa cerámica se ensanche en el canal de capilaridad original, forme una gran cantidad de hoyos cóncavos extremadamente diminutos en su superficie. El coeficiente de fricción estática aumenta con la rugosidad de la superficie. Y cuando hay agua, estos canales capilares y pozos pequeños se llena. Cuando el pie pisa arriba, el agua se extruye, entre el pie y la superficie para formar una gran cantidad, se puede evitar el derrape del lechón pequeño, el coeficiente de fricción estática y el rendimiento antideslizante se mejoran considerablemente. Es importante tener en cuenta que El uso de un agente antideslizante después de la necesidad de limpiar regularmente, mantener la superficie de las fosas pequeñas no está cubierta por el aceite y la suciedad.


山西黑--LT1000X1000