Inicio > Noticias > Contenido

¿Las escaleras necesitan barandillas

Jun 25, 2019

¿Las escaleras necesitan barandillas


Ahora las casas o negocios a menudo están preocupados por la construcción de bello o no bello, el uso de buenos materiales, más o menos, el nudo del edificio no es fuerte. Pero algunos detalles muy importantes, la especificación de balaustres de escaleras , a menudo se ignoran, sin embargo, Venga a decir con todo el mundo hoy, por ejemplo: balaustre. Es preocupante leer las noticias acerca de cuántos niños y ancianos se lesionan debido a la altura irrazonable de la barandilla de la escalera. Todos pueden preocuparse por el balaustre de la escalera para elegir ahora qué material, adorno Qué patrón decorativo, pero en realidad la altura de la balaustre de escalera es el más importante, la norma de balaustres de escalera es muy importante, el detalle que nos preocupa más sobre la seguridad debe ser más serio.


En el "código de diseño residencial" y la "regla general de los diseños de edificios civiles" en el requisito, el número de piso del edificio está en 7 y 7 abajo, la altura de la balaustrada del balcón no puede ser inferior a 1,05 metros, es decir, el suelo llega a la altura de cara superior de balaustrada. Si el número de pisos de la casa es superior a 7, la altura de las barandillas de los balcones no puede ser inferior a 1,1 metros. Si hay una parte escalonada en la parte inferior del riel con un ancho mayor o igual a 0.22 my una altura inferior o igual a 0,45 m, se calculará desde la parte superior de la parte escalonable. Y la altura de balaustres de nivel de la escalera no puede ser inferior a 1,05 metros, la altura de nivel del balaustre de la sección de escalera de plano inclinado de la escalera no puede estar por debajo de 0,9 metros. Si hay niños en el hogar, las balaustradas de la escalera también deberían tener medidas para evitar que los niños se suban. Y aquí hay tres cosas que debe tener en cuenta:

1. El espaciado automático de las barandillas debe ser 0.11 metros más pequeño;
2. La barandilla del balcón está a 0.10 m del suelo y no debe dejarse vacía. Estos 2 puntos son para evitar que los niños se deslicen. Para lucir bien, muchos amigos decoran las barandillas con varios patrones, pero nunca consideran estos problemas. dejando demasiado espacio, los niños pueden perforar fácilmente cuando juegan, ocultando graves riesgos de seguridad.
3.Algunas familias pueden colocar macetas en el balaustre del balcón, el balaustre que los estantes de la maceta deben tomar para evitar las caídas, para que el accidente no sea perjudicial.


G439--LT1000X1000