Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir las escaleras de piedra

Jun 20, 2018

Los escalones de piedra natural de granito son fáciles de instalar y perfectos para cualquier pendiente, patio o pasarela. Todas son térmicas y proporcionan una superficie antideslizante y uniforme. Copias y peldaños también están disponibles.


Pasos de granito son un elemento básico de muchas casas. Acentúa tu paisaje con granito, que es una gran piedra que resiste muy bien los inviernos y la sal. Elija entre Caledonia Granite o Stanstead Granite.
Llevamos a cabo todas sus necesidades, incluyendo rebajas, rellenos y bordillos de granito. La mayoría de los pasos son de 16 cm / 7 "de alto y generalmente tenemos longitudes de 60 cm-240 cm / 2′-8 ′, pero también podemos obtener la mayoría de los tamaños que necesita para pedidos especiales.
Para opciones y tamaños personalizados como diferentes acabados, contáctenos directamente
Nuestras piedras a menudo se especifican para peldaños y contrahuellas interiores y exteriores debido a su dureza, durabilidad, excelentes características de rendimiento y belleza natural. Y debido a que producimos tamaños personalizados y ofrecemos varios acabados, los arquitectos también aprecian la flexibilidad que nuestros materiales les brindan en sus diseños.

productos
Peldaños de escalera: los peldaños de escalera generalmente se fabrican a medida con piedras grandes.
Risers: los Risers generalmente se fabrican a medida, pero en ocasiones se cortan simplemente de azulejos de campo.
Stringers - Stringers son fabricados a medida. Como la base complementa el piso, los largueros completan el aspecto de una escalera de piedra.
stone stairs  

acabados
Depende de la piedra seleccionada. Ver piedras abajo para acabados disponibles.

tamaños
Los tamaños personalizados dependen de la piedra seleccionada, el acabado, el grosor, el ancho de la junta y otros factores. Pisadas radiadas e irregulares también disponibles.

espesor
Depende del uso, piedra seleccionada, acabado, tamaño de la pieza, método de ajuste y otros factores. Por lo general, las bandas de rodadura de pizarra tienen al menos 1 "de espesor, los elevadores generalmente tienen 3/4" de espesor.

detalles del borde
Fabricamos muchos detalles de borde diferentes. Normalmente se afila cualquier borde expuesto.

anchos de junta
Depende de la piedra seleccionada, acabado, tamaño de la pieza y otros factores.

coste estimado
Nos complace proporcionar cotizaciones basadas en encuestas de cantidad, bocetos o dibujos arquitectónicos.

redacción
Estamos acostumbrados a trabajar a partir de dibujos arquitectónicos y nos complace producir dibujos detallados de la tienda, bocetos, plantillas y tickets de compra.

soporte técnico
Nos complace ayudarlo con muestras, datos de pruebas, maquetas, cifras de presupuesto, inspecciones de sitios, servicios de emparejamiento de piedras, especificaciones de guías, información técnica, sugerencias de diseño y recomendaciones de instalación y montaje.

instalación
Por lo general, conjunto de barro o conjunto delgado. A veces se requiere anclaje mecánico. Contáctenos para detalles específicos del bosquejo, especificaciones, recomendaciones, etc.

La colección de piedra de granito de KAOSHI Products incluye:
Pasos de granito (radio o recto)
Botines
Aterrizajes
Frenar
Bolardos
Compases