Nuevas losas de mármol rosa Levento chino

Marca: Xiamen Kao Shi Imp. & Exp. Co., Ltd. MOQ: Al menos 50 metros cuadrados Código: Losas de mármol rosa nuevo chino Levento Losa: (2200-2600) mm X (1300-1600) mm X 20 mm (2200-3200) mm X (1300-1680) mm X 30 mm Azulejo: 800x800mm, 600x600mm, 300x300mm, 300x600mm

Detalles

Nuevas losas de mármol rosa Levento chino


Chino nuevo Rosa Levento Marble Slabs simple introducción de los productos :


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


¿Cómo se colocan las nuevas losas de mármol Rosa Levento de China?

1. Necesitamos mezclar el suelo de cal, que generalmente está hecho de mortero duro y seco, y ponerlo cerca del piso de piedra.
2. Controlamos la altura de las piedras del pavimento y la posición de los espacios horizontales de acuerdo con la altura de las piedras del pavimento o la altura del suelo a ambos lados del pavimento.
3. Después de colocar la línea, debemos colocar el mortero duro y seco sobre la capa de cojín que necesita ser pavimentada con materiales de piedra. La altura debe ser 1-2 cm más baja que el fondo grueso de los materiales de piedra.
4. Colocamos las piedras para pavimentar en nuestro mortero en una posición que se ajuste a la línea colgante y dejamos huecos según sea necesario.
5. Después de colocar, usamos un martillo de cuero para golpear la piedra a la altura deseada.
6. Este es el material de piedra pavimentada. Después de pavimentar el material de piedra, se debe tener cuidado para mantenerlo.

Las imágenes de producción de las nuevas losas de mármol Rosa Levento de China muestran:


pack


Si está interesado en nuestras nuevas losas de mármol rosa levento chinas, le invitamos a comprar productos de calidad a un precio asequible con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de New Marble en China, también apoyamos el servicio mayorista. Para más información, contáctenos ahora.

Hot Tags: nuevas losas de mármol rosa levento chino, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento,
Consulta

You Might Also Like