Losas de mármol serpeggiante europeas

Marca: Xiamen Kao Shi Imp. & Exp. Co., Ltd. MOQ: Al menos 50 metros cuadrados Código: Losas de mármol europeas Serpeggiante Losa: (2200-2600) mm X (1300-1600) mm X 20 mm (2200-3200) mm X (1300-1680) mm X 30 mm Azulejo: 800x800mm, 600x600mm, 300x300mm, 300x600mm

Detalles

Losas de mármol serpeggiante europeas


La introducción de los productos europeos Serpeggiante Marble Slabs:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Losas de mármol serpeggiante europeas cómo limpias y brillantes?

1. El mármol no puede usar agua para limpiar directamente de manera normal, es necesario usarlo para que la fregona medio seca, medio húmeda se limpie directamente, esto es más adecuado en tiempos normales para limpiar el piso de mármol.
2. Use jugo de limón para limpiar directamente la mancha en la superficie de mármol. A veces se cae accidentalmente una gota de aceite u otro líquido en el piso de mármol.
3. Use pasta de dientes para cepillarse directamente, pero use un cepillo de dientes para ayudar.
4. Si el piso tiene una gran área de manchas, entonces necesita usar un limpiador especial de mármol para limpiar, por lo que es más conveniente.
5. Mantenga el piso de mármol con regularidad, ya que el tiempo es demasiado largo, difícil de evitar puede permitir que la superficie del mármol tenga poco desgaste, emprenda el pulido nuevamente y cuide bien.
6. Arriba está el método de limpieza del piso de mármol, en realidad cuando el trapeador en momentos normales debe notar que gira el trapeador para secar el trapeador trasero, no dejará manchas de agua.


Las imágenes de losas de mármol serpeggiante europeas muestran el embalaje del producto:


pack


Si está interesado en nuestras losas de mármol serpeggiante europeas, le invitamos a comprar productos de calidad a un precio asequible con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de mármol de Hot Sell en China, también respaldamos el servicio mayorista. Para más información, contáctenos ahora.

Hot Tags: losas de mármol serpeggiante europeas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like