Monumentos del angel

Angel Monuments: Es un material de piedra natural o un material de piedra artificial normalmente, con mármol de granito es el material de primera selección.

Detalles

Monumentos del angel


Un cementerio es siempre un lugar de aflicción, un lugar donde las personas recuerdan a sus seres queridos. Las personas solo visitan los cementerios cuando un ser querido ha muerto o en otros momentos específicos. Pero tal cementerio es a menudo visitado por turistas que no tienen nada que ver con muertos enterrados en el cementerio. Lo que los atrae son los únicos ángeles de lápidas. "


El sitio es Staglieno, una pequeña ciudad en Génova, Italia, y el cementerio es más un museo de esculturas con un tema de muerte que un cementerio. La gente rica de Génova solía colocar enormes esculturas en sus lápidas para expresar su comprensión y concepto de La muerte, una tradición que duró cientos de años.


Este cementerio fue construido en 1851, y durante más de 100 años ha acumulado un número increíble de esculturas de lápidas exquisitas. Lo que es más impresionante es el exquisito nivel artístico de estas esculturas y los diversos puntos de vista sobre la muerte. Las expresiones de vida y muerte en estas esculturas a menudo despiertan el pensamiento de la gente.


Se dice que Nietzsche y Mark Twain dejaron sus huellas aquí y fueron conmovidos por estas lápidas, con la idea de que una vida tan corta es tan difícil de resolver. De hecho, podría ser un lugar más tranquilo para contemplar el valor de la vida.


Descripción del producto monumento ángel:


1. Nombre del producto

Monumentos del angel

2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Es material de piedra natural o material de piedra artificial normalmente, con mármol granito es material de primera selección.


Imagen del producto del monumento ángel:


American Style Tombstone one 1

Hot Tags: Ángel monumentos, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta