Tumba de bebe

Lápida mortuaria del bebé: Es material de piedra natural o material de piedra artificial normalmente, con granito de mármol es material de primera selección.

Detalles

Tumba de bebe


La inscripción en la lápida también debe ajustarse a los Números propicios en la regla. Generalmente entre 10 cm o 10,5 cm para el tipo grande y 3 cm o 4 cm para el tipo pequeño. 10 cm hacia arriba. 10,5 cm fortuna. 3 cm. exámenes. El tamaño de estas palabras está en armonía con la proporción del cuerpo de la tableta, lo que también implica auspiciosidad. La familia del dueño de la tumba puede obtener el consuelo en la psicología.


La selección de piedra sepulcral, el mármol pasado mármol blanco, no puede soportar el viento y la lluvia, es fácil a la intemperie. Ahora ha sido reemplazada por una serie de granito fino, brillante y duro. Entre el granito con hermosos colores y materiales sólidos, rojo indio. los clientes prefieren el blanco perla y el negro shanxi. Rojo indio, un símbolo de noble, hermoso, rojo, brillante causa; Blanco perla, un símbolo de pureza, elegante, hermosa vida, dolor infinito; Shanxi negro, un símbolo de solemne, Digno, espíritu inmortal, profunda memoria.


Escritura de lápida, su contenido es rico. Incluye feng shui, lugar de nacimiento, nombre, identidad, fecha de nacimiento y muerte, hijos y nietos, monumento, entierro o fecha de re-entierro.


La descripción del producto principal en la lápida del bebé:


1. Nombre del producto Tumba de bebe
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Después de la muerte de una persona, si la tumba, la mayoría tiene texto de lápida. La inscripción de la lápida está generalmente grabada con el nombre del difunto, lugar de nacimiento, logros, fecha de la muerte y el nombre del monumento y la relación con el difunto. Escriba un inscripción en honor y afecto de los muertos. En el año 22 de la república de China, el yuan ke estableció una lápida en la ciudad de Suizhou en la provincia de Henan. Monumentos de ocho pies de altura, empalmados, por lo tanto, esforzándose en lo alto sobre el zhang yu , se llama sistema ".


La imagen principal del producto en la lápida del bebé:


American Style Tombstone one 3

Consulta