Lápidas de bebe

Lápidas de bebé: un monumento al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales.

Detalles

Lápidas de bebe


Para la tumba de los familiares funerarios, una o dos generaciones pueden recordar, tres generaciones después no está claro, especialmente después de la migración, la guerra no sabrá dónde se encuentran las tumbas ancestrales. Cómo resolver, la gente tiene muchas maneras. Al principio, la gente Fueron enterrados de entre los muertos. Inspirado en la estaca de jardín que se usaba para sostener la cuerda del ataúd, se insertaron la estaca de madera y el palo de bambú en frente de la tumba, y se unieron cosas fibrosas (papel o seda, etc.). Se indicaron la fecha y hora de nacimiento y muerte del fallecido, lo que se denomina "mingjing" (o "mingjing"). Pero es fácil, daño, la gente pensará de otra manera: las familias ricas y nobles con una columna de piedra de la pila de madera del jardín, tallada en la columna de piedra, el nombre de los muertos, hora de nacimiento, rango oficial y así sucesivamente.


Para grabar más personajes, sus cuerpos evolucionaron en cuadrados y rectángulos, y fueron enterrados dentro o fuera de las tumbas. Refiriéndose a los edificios, se agregó la parte superior de la estela con la tapa de la estela, que estaba decorada con patrones de animales, plantas o paisajes, y el cuerpo de la estela se grabó con el resumen del difunto. Marcado como un único entierro con su esposa, concubina, hijo, mujer, etc. Engendre (es decir, la tumba) orientación geográfica de la ubicación del fengshui.Soporte, secano y tierra. Una familia de clase media puede tener una lápida de tamaño mediano, una familia pobre solo puede tener una Una pequeña tableta de piedra con un nombre, o una tableta de barro o un árbol de hoja perenne.


Descripción del producto para la lápida del bebé:


1. Nombre del producto Lápidas de bebe
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño   Se dispone de tamaños estándar y de cobre, para tamaños personalizados, contáctenos para obtener más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Foto principal del producto de la lápida de bebé:


European Style Tombstone one 4

Hot Tags: Lápidas de bebé, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta