Cementerio, lápidas

Cementerio de lápidas: es material de piedra natural o material de piedra artificial normalmente, con mármol granito es material de primera selección.

Detalles

Cementerio, lápidas


Un cementerio es una instalación pública para que los residentes urbanos y rurales entierren sus cenizas y se queden. Los cementerios se dividen en cementerios de bienestar público y comercial. Los cementerios son cementerios públicos que brindan servicios pagados para el entierro de residentes urbanos en forma de restos o restos. Pertenecen a la industria terciaria.


1. Un cementerio es un lugar donde los restos o las cenizas de una persona fallecida se recogen en un solo lugar. Esto es civilización y progreso en la historia del desarrollo humano. Se puede dividir aproximadamente en los siguientes tipos:
Antiguos cementerios de reyes vasallos: algunos también pueden llamarse tumbas imperiales, que fueron formadas por el poder.
2. Cementerio de clanes: se refiere al lugar donde están enterradas personas de la misma fe o ideología.
Cementerio familiar: el lugar donde están enterrados los miembros de la familia.
4. Cementerio especial: se refiere al cementerio establecido para el entierro del personal relevante debido a un evento específico o guerra y otros factores.
5. Un cementerio público es un lugar donde personas de todos los ámbitos de la vida descansan después de su muerte, generalmente sin requisitos especiales.


Introducción de los principales productos del cementerio tombstone:


1. Nombre del producto Cementerio, lápidas
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Fotos de los principales productos de cementerio de lápidas:


Germany monumen one 1

Hot Tags: cementerio lápidas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta