Cementerio, lápidas

Cementerio Lápidas: Un monumento al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales.

Detalles

Cementerio, lápidas


Los cementerios chinos se originaron en la república de China y se remontan a las tumbas imperiales, el mausoleo del primer emperador de Qin, el mausoleo de la dinastía Han, las tumbas Ming, las tumbas orientales de la dinastía Qing y la occidental tumbas de la dinastía qing. En los tiempos modernos, había un lugar para que la gente común enterrara sus cuerpos, también conocida como la colina del cementerio. Con un color oscuro y horrible, a menudo se menciona que la persona se siente espeluznante.


A diferencia de las fosas comunes anteriores, la planificación unificada crea un cementerio alineado en filas. Aunque la tierra está salvada, inevitablemente generará una sensación de presión y presión psicológica, especialmente las coloridas cabezas de cerámica. Provocó una gran cantidad de contaminación visual.


Los cementerios modernos prestan atención a la protección ecológica, el ahorro de tierras, los parques y la cultura humana. Por lo tanto, no solo en el paisaje de apoyo a la promoción, también se debe promover el estilo de piedra de cementerio.


Las lápidas sepulcrales en los cementerios hoy en día se dividen principalmente en lápidas tradicionales, que usualmente tienen LIDD para recordar a las personas las casas en el inframundo.


Luego están las lápidas artísticas que el gobierno ha promovido. Debido a que el diseño es simple, cubre un área pequeña, promueve energéticamente. Pero el público aún tiene que adaptarse. También tiene la familia para enterrar la tumba, también es el gobierno vigorosamente. Para guiar, debido a su sección de la tierra, la protección del medio ambiente. Hay entierros de césped, enterramientos de pared, entierros de flores, entierros de mar y otras formas.


Introducción de los principales productos del cementerio tombstone:


1. Nombre del producto Cementerio, lápidas
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Fotos de los principales productos de cementerio de lápidas:


European Style Tombstone 富文本 1

Hot Tags: cementerio lápidas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like