Precios de las lápidas de granito

Precios de las lápidas de granito: normalmente se trata de material de piedra natural o de piedra artificial, y el granito de mármol es el material de primera selección.

Detalles

Precios de las lápidas de granito


No importa la serie de colores, ni el origen de la distinción, los tipos de granito son relativamente completos, ¿por qué decir que la lápida de granito es mejor que otra lápida de piedra? El granito también se usa con frecuencia en proyectos de ingeniería pública, como plazas para edificios comerciales y oficinas Edificios, caminos y plazas para jardines paisajísticos, calles comerciales, caminos y puentes, etc. ¿Por qué es tan popular?
El granito gris a menudo se denomina "ceniza de sésamo" por las plantas de procesamiento de piedra en todo el país, y se usa ampliamente en varios proyectos municipales y de jardines, tales como terrenos cuadrados, varios caminos de jardines y jardines, calles comerciales, pavimentos a lo largo de la piedra, cubierta de flores. piedra, escaleras cuadradas y escalones de piedra. Por supuesto, en todo el país hay muchos blancos (gris claro), cian, negros que se usan para hacer tablas de reemplazo de tablas grises.
La piedra gris de sésamo es una de las más comúnmente utilizadas en la ingeniería doméstica Shakedown plank plank, el origen con el condado tiene biyang, en liaocheng, hubei, henan, anhui xuancheng, anhui Jin Zhai aquí, fujian changtai, shandong zhangqiu, hunan XuPu, guangdong huengi , hunan, hainan haikou ... Lo llaman cosas diferentes.
Con su encanto único, el granito se ha vuelto cada vez más popular como piedra natural, mientras que el granito negro es más popular debido a su súper resistencia a la suciedad, resistencia a los ácidos, resistencia a la compresión, rendimiento de aislamiento y apariencia misteriosa y elegante. El granito negro es Ahora la piedra natural para algunos proyectos de prestigio.
La serie de granito negro de Mongolia se produce en el primer chifeng de Mongolia interior, jiaping liaoning, más tarde el basalto del lugar, como el jing de Mongolia interior, también se extrae en sucesión, llamado negro de Mongolia, pertenece al granito, su grano es más fino El color de la cara después del pulido es negro, pero tiene una sensación de color amarillo inclinado, la cara también tiene algunos puntos blancos.
Por supuesto, el granito adecuado para edificios al aire libre es la única opción para la lápida, que es resistente a la suciedad, la abrasión, la intemperie y la corrosión. No cambiará demasiado con el paso del tiempo y puede mantener su aspecto original durante mucho tiempo para garantizar la integridad de la lápida de granito. Es la única opción para materiales de lápidas.


Granito precio lápida de la descripción del producto principal:


1. Nombre del producto Precios de las lápidas de granito
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Precios de lápidas de granito en las principales fotografías de productos:


European Style Tombstone 富文本 1

Hot Tags: Precios de lápidas de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta

You Might Also Like