Piedras graves

Piedras graves: un monumento al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales.

Detalles

Piedras graves


El material más común utilizado para las lápidas del cementerio es el G654 (también conocido como negro de sésamo).


El granito G654 también se conoce como granito negro de sésamo, clasificación nacional estándar Números para la piedra G654, es nativo de la provincia de Fujian, Changtai, ZhangPu, Longhai, Pacífico, Condado de Changtai, colmillo de Wu Tianshan, especialmente abundantes reservas, la ciudad es una pieza Los mercados nacionales e internacionales son muy populares entre los diseñadores y consumidores de granito, su venta anual en el mercado nacional y las exportaciones son realmente sorprendentes.


En segundo lugar, el material de la estela más utilizado es el negro shanxi (también conocido como negro chino)
Shanxi black, también conocido como imperial black, taibaiqing, diabase (diabase gabbro), es un tipo de granito negro. El mineral pertenece a la diabase en roca magmática con color negro oscuro, principalmente plagioclasa y piroxeno, estructura de grano fino cristalino, estructura masiva, puro negro brillante.
La veta es lineal desde la ciudad autónoma de Fengzhen de Mongolia Interior hasta el condado de Fuping de la provincia de Hebei, con una longitud total de casi 1000M. La masa rocosa de la mina es estable, con grandes bultos recuperables, grandes reservas, dureza fuerte, alto brillo, La estructura uniforme y su calidad ha superado a la de la India negra.

Principales países exportadores: Estados Unidos, Australia, Japón, Corea del Sur y otros países.




Grave piedra importante introducción de productos:


1. Nombre del producto Piedras graves
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Una foto de los principales productos de la tumba de piedra:


European Style Tombstone one 4


Hot Tags: piedras graves, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta

You Might Also Like