Memoriales de tumba

Graveside Memorials: Es material de piedra natural o material de piedra artificial normalmente, con granito de mármol es el material de primera selección.

Detalles

Memoriales de tumba


El cementerio es un tipo de cementerio de entierro. Con el desarrollo de The Times, la construcción moderna de cementerios debe avanzar hacia la dirección del paisaje, el arte, tridimensional, la personalización y la industrialización. También se han construido el parque de kingin Oriental Pingtan y otros cementerios destacados.


En la mayoría de las culturas, era deber de la familia proporcionar un lugar de enterramiento para los muertos, ya que se creía ampliamente que el parentesco sobrevivía a la muerte. En la Biblia, la tierra que Abraham compró a los hititas se caracterizó por cuevas en las que podía enterrar a los muertos. Muerto de su familia.
El sitio de la tumba de una familia a menudo se elige: en China, un maestro de feng shui selecciona el sitio para un área ventosa. Los cementerios también pueden considerarse "sagrados" o prohibidos. En países como Japón y México, los cementerios son lugares de culto para los muertos en ciertas ocasiones. En otros países, y en otras comunidades religiosas, los cementerios están desolados y escasamente poblados. Ubicaciones con buena calidad de agua. ser visto. El deseo de reunirse con sus ancestros siempre ha sido muy fuerte, el hijo filial asiático a veces a expensas de los restos de sus ancestros en Japón o China para su entierro; en el mundo occidental, es común "llevar a casa" Los muertos por aire, ferrocarril y mar.
Incluso en los casos en que una tribu o comunidad es responsable de proporcionar un cementerio, el entierro en un cementerio comunitario es un privilegio envidiable. Los extranjeros pueden vivir en pueblos o ciudades, pero no pueden ser enterrados en sus cementerios. Antiguos judíos, romanos y otros pueblos Los cementerios especiales establecidos para el entierro de criminales, extranjeros y pobres. En Europa, las brujas y los asesinos convictos, así como los que se suicidaron, no pudieron ser enterrados en cementerios desde la Edad Media hasta la década de 1890.


Cementerio monumento de los principales productos:


1. Nombre del producto Memoriales de tumba
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Fotos de los principales productos del monumento del cementerio:


Germany monumen one 2

Hot Tags: memoriales de tumbas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta