Diseños de lápidas

Diseños de lápidas: se pueden dividir en el diseño tradicional de lápidas y el diseño artístico de lápidas.

Detalles

Diseños de lápidas


La definición de diseño de lápidas sepulcrales se puede dividir en el diseño de lápidas sepulcrales y el diseño artístico de lápidas sepulcrales. Es uno de los diseños desarrollados con las necesidades de The Times. Utilice la visión y el significado como un medio de comunicación y expresión. A través de varias formas de crear y combinar símbolos, adornos, imágenes, experiencia de vida y significado de vida, valor, para hacer una expresión visual utilizada para transmitir ideas o mensajes para expresar dolor, señorita. Los diseñadores de lápidas pueden usar su experiencia en tipografía, arte visual, escultura, decoración, diseño de páginas, etc. .El diseño de lápidas generalmente se refiere al proceso de fabricación (diseño) y al trabajo terminado.


La piedra sepulcral no quiere decir que la piedra sepulcral y el arte tradicionales chinos. La piedra sepulcral tradicional popular china, también tienen algunos modelos de adornos de arte, como el repujado, la valiosa. Tal obra, el hombre de piedra, los animales y las aves, etc., pero la lápida tradicional. Es más un lenguaje arquitectónico que no es un lenguaje de escultura para construir, como piedra, piedra, piedra, balaustre, tabla de columnas, relieve y valioso. Tal obra de arte está decorando el componente del edificio, pero a menudo pertenece a la construcción de algunos de ellos. el rígido y estilizado no es una imagen artística de la personalidad. Por falta de individualidad, un rostro, ya sea usado allí o por quien sea, es más solemne que vital. La gente que ingrese a un cementerio así se sentirá rígida, monótona y deprimente.
La escultura como una forma de arte para construir una lápida sepulcral, hará que el ambiente esté lleno de vitalidad, muestre completamente el rico ambiente cultural, exprese la comprensión de la vida y el respeto por la vida. Cada persona fallecida tiene su propia personalidad, ya sea grande o común, Incluyendo imagen, personalidad, profesión, creencia y experiencia. El lenguaje de la escultura y el lenguaje de la vida pueden ser bien comunicados y transformados. Cada lápida es una obra de arte completa, que representa, resume y sublima la vida del difunto. Las personas que permanecen en tales tumbas obtienen consuelo, infección e iluminación, que es la herencia y la promoción de la cultura humana y la contribución a la civilización humana.


Diseño lápida de los principales productos:


1. Nombre del producto Lápida sepulcral
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Diseño de lápidas de los cuadros principales del producto:


European Style Tombstone one 3

Consulta