Fabricante de lápidas

Gravestone Maker: un monumento al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales

Detalles

Fabricante de lápidas


El entierro humano de los muertos hace un portador conmemorativo, generalmente hecho de materiales de piedra, pero también utiliza madera, materiales metálicos y otros materiales, la antigua China "grave y no grave", solo en el entierro subterráneo, la superficie de los árboles. Luego, gradualmente, apareció la tumba con la tierra amontonada en el suelo y luego la lápida. La inscripción de la lápida grabada generalmente está grabada con el nombre del difunto, lugar nativo, logros, fecha de la muerte y el nombre del monumento y la relación con El difunto, escriba la inscripción debe estar llena de respeto y sentimientos del difunto.

Piedra sepulcral, incluida la ontología de lápidas, descrita en la tumba de la ontología. El extremo superior corrigió un reproductor de video, reproductor de video establecido en un puerto USB, canal de interfaz de tarjeta de memoria, un botón, un botón, el volumen establecido, la pausa y el interruptor, descritos en la piedra sepulcral, la ontología establece la ranura del dispositivo, la ranura del dispositivo descrita está fijada en la parte inferior de la máquina de conexión, describe la conexión fija del extremo del eje de salida del motor con la varilla roscada, descrita en la varilla roscada. la placa fija del tornillo alternativo es una conexión fija, la ranura del dispositivo descrita está fija en la parte inferior de la barra telescópica eléctrica, la conexión telescópica telescópica eléctrica varilla telescópica tiene un control deslizante, el extremo superior de la barra deslizante está conectado de manera fija con una placa deflectora , y el enlace deslizante en la barra deslizante está provisto de un primer bloque deslizante. El diseño de la estructura de la invención es razonable, y los antepasados pueden re miembro mirando el video. Al mismo tiempo, el panel solar puede cargar la batería recargable para evitar cambiar la batería.


Descripción de los principales productos de los fabricantes de lápidas:


1. Nombre del producto Fabricante de lápidas
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Fotos del producto principal del fabricante de piedra sepulcral:


European Style Tombstone 富文本 1


Consulta