Monumentos de lápida

Monumentos de la lápida: es un material de piedra natural o material de piedra artificial normalmente, con granito de mármol es el material de primera selección.

Detalles

Monumentos de lápida


La lluvia cae sobre el festival qingming, y los transeúntes se están muriendo. Nubes en el cielo, el viento, gota a gota de lluvia cayó sobre el monumento de los mártires, el cielo parece ser movido por los hechos heroicos. Cuando miro hacia atrás El monumento de los héroes de nuevo, mi corazón tiembla con el goteo y el goteo de la lluvia, ante mis ojos un vago.


El pasado es historia, pero no una especie de sentimientos, la escuela primaria tiene que seguir al maestro hasta la tumba del cementerio de los mártires, luego pensar que el monumento alto no pudo decir lo majestuoso y solemne, una delicada flor blanca en el arcón, una bufanda roja. limpie tranquilamente la tableta conmemorativa en el polvo de sus pies, y la duda interna no se va, estamos aquí para hacer qué, se fueron, echémosles un vistazo, saben, que lo que está enterrado debajo de una torre alta es el monumento. con preguntas y regresó con preguntas. Año tras año, el barrido de tumbas se convirtió en un hábito.


Una bandera de fiesta, ondeando en el frente. Nuestros corazones vuelan con ella. Esto es lo que nosotros pisamos en el automóvil llegó a la montaña kirin. Escuche: el viento nos sigue hasta el monumento. Sí, tiene una larga historia. Guarda las esperanzas y oraciones de generaciones de personas. Ochenta años de viento y lluvia, ochenta años de vicisitudes de la historia. Mirando hacia el monumento, parece que veo a nuestra madre tierra, el río Yangtze, veo el cielo a solo un águila gigante volando. Estamos creciendo. sanamente. ¿Por qué? Esto se debe a que la sangre juvenil de esos mártires se derramó. Compramos todas estas cosas con su sangre, una vida pacífica que compraron con sus vidas.


Introducción a los principales productos del monumento de la lápida:


1. Nombre del producto

Monumentos de lápida

2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Una foto de los principales productos del monumento de la lápida:


European Style Tombstone one 2

Hot Tags: monumentos de la lápida, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta