Lápidas Para La Venta

Lápidas a la venta: un monumento al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales.

Detalles

Lápidas Para La Venta


Como resultado, las piedras sepulcrales se transforman gradualmente en obras de arte culturales a partir de artículos prácticos, y sus funciones, formas, texturas y decoraciones también son cada vez más diversificadas. Las lápidas de la belleza prestan más atención al cuerpo de la tableta, que generalmente está hecha de piedra fina como granito y mármol. Las lápidas se han convertido en "certificados de honor" y decoraciones para registrar el linaje familiar y los hechos de los difuntos. Esto está en línea con la costumbre social del pueblo chino de glorificar a los ancestros, promover la prosperidad de sus descendientes y hacerlos inmortales .


Con el fin de proteger el monumento de la erosión natural y los daños causados por el hombre, como el viento, la lluvia y el sol, se coloca en el exterior de la tumba, y el epitafio y la inscripción están enterrados en la tumba. dinastías tang, y más tarde se convirtió en la norma.


Primero, el monumento de madera frente a la puerta del palacio, llamado "debe haber un palacio de monumento". Este monumento de madera se usa para identificar la sombra del sol, desde la sombra del Yin y el Yang, puede medirse por el cambio de la estaciones;
En segundo lugar, el antiguo monumento jongmyo se erigió frente al monumento, que se perforó y se usó para atar una cuerda a los animales sacrificados. Después de las golosinas de los dioses, los animales fueron sacados para el sacrificio de sangre.
Tercero, el monumento antiguo es llevar el ataúd a los utensilios de entierro.


Descripción del producto para la venta de lápidas:


1. Nombre del producto Lápidas Para La Venta
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño   Se dispone de tamaños estándar y de cobre, para tamaños personalizados, contáctenos para obtener más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Fotos de productos a la venta en piedra sepulcral:


European Style Tombstone one 4

Hot Tags: Lápidas para la venta, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta