Cotizaciones de lápida

Citas de lápidas: Las lápidas funerarias de cementerio se pueden dividir en lápidas tradicionales, lápidas artísticas y grandes lápidas familiares de lujo.

Detalles

Cotizaciones de lápida


Las tumbas de los cementerios se pueden dividir en lápidas tradicionales, lápidas artísticas y grandes lápidas familiares de lujo.


Las lápidas tradicionales se dividen por precio. Hay 1000-3000 lápidas simples.

Por lo general, la base de la lápida a este precio suele ser la piedra blanca de sésamo, que es relativamente barata. Algunas lápidas son pobres en anchura, delgadas en grosor y ásperas en el tallado. La mayoría de ellas se utilizan para el reasentamiento de tumbas o la reubicación del gobierno.


Luego está la lápida sepulcral más convencional, con un precio de 3000-6000.

Este tipo de lápidas generalmente están hechas de piedra G654, y las lápidas principales están hechas de piedra negra shanxi. La escultura es realista. Generalmente, la amplitud se puede mantener durante 5 a 6 años.


La siguiente es la tumba de gama alta, su precio es más de 6000.

Dichas lápidas suelen estar hechas de shanxi negro, rojo indio, marrón inglés o azul. Material de piedra de grado alto a alto, la dureza es alta, la tasa de bibulos es baja, la decencia de la pelea, la lluvia para combatir la erosión, la luminosidad general también se puede mantener en el interior por mucho tiempo. período de tiempo.


Lo anterior es el precio de referencia de la fábrica de lápidas tradicionales. Presentaremos el precio de la lápida artística en el próximo artículo.

Lápida sobre la cotización de los principales productos introducidos:


1. Nombre del producto

Cotizaciones de lápida

2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Lápida: Un monumento al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales.


La imagen principal del producto citado en la lápida:


European Style Tombstone one 1

Consulta