Lápida del corazón

Lápida del corazón: un monumento al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales.

Detalles

Lápida del corazón


Los productos terminados de una lápida están compuestos de varias piezas de lápidas, por lo que hay miles de estilos de lápidas. Casi todas las fábricas que se especializan en la producción de piedras sepulcrales pueden cumplir con los requisitos del cliente para producir un estilo profesional. También existen fabricantes de piedras sepulcrales. sala de exposiciones abierta, para proporcionar a los clientes referencias y opciones de elección. Muestras de lápidas mostradas en salas de exposiciones generales. Los siguientes tipos:


Lápidas de estilo europeo


El estilo de lápida europea, la elección principal de piedra a negro puro, rojo oscuro y gris, blanco y otros colores. La compañía selecciona principalmente la piedra de shanxi negro de alta calidad y la piedra roja india importada, que son duras, de textura pura y bien procesadas. Tecnología. Las lápidas sepulcrales europeas son principalmente rectangulares, lo que indica la necesidad de esmerilar y pulir, y el frente requiere algunos tallados: relieve, tallado de líneas, etc., para resaltar el lujo de las lápidas.



Lápida de estilo chino


La combinación general de lápida china es más simple que la lápida japonesa, pero la superficie de la lápida está tallada con patrones complejos, como el tallado de líneas, el tallado hundido, el relieve poco profundo, el alto relieve, el tallado redondo, etc.

Una piedra sepulcral de lujo selecciona principalmente materiales de piedra consistentes en negro, gris, blanco y otros colores de superficie, y no requiere grietas, cicatrices, líneas de color y otros defectos. Debido a las diferentes formas y tamaños de lápidas, es difícil procesarlas con una línea de ensamblaje Equipo. Pero puede procesarse por proceso de composición de acuerdo con su forma. De acuerdo con la tecnología de procesamiento, se puede dividir en procesamiento de bloques, rectificado de bloques y procesamiento auxiliar, entre otros.


Piedra sepulcral en forma de corazón de la introducción principal:


1. Nombre del producto Lápida del corazón
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


La imagen principal de la lápida en forma de corazón:


American Style Tombstone01_副本

Hot Tags: Lápida del corazón, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like