Lápida en forma de corazón

Lápida en forma de corazón: un monumento al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales.

Detalles

Lápida en forma de corazón


Diophantou (alrededor de 246 ~ 330) fue un famoso matemático griego antiguo que desempeñó un papel extremadamente importante en el desarrollo del álgebra y fue conocido como el "padre del álgebra antigua" .Desde la escuela pitagórica, la corriente principal de las matemáticas griegas ha sido geométrica. argumentación. No fue hasta los diagramas diofánticos que el álgebra se liberó verdaderamente de las restricciones de la geometría y se convirtió en una disciplina independiente.


Poco se sabe sobre la vida de los diofantinos. El único resumen que obtuve fue de la antología de la poesía griega. El libro, compilado por el antiguo jurista griego, contiene 46 poemas cortos sobre problemas algebraicos, incluida la "lápida de diofantina", uno de los favoritos Entusiastas de las matemáticas. Desde que la colección de poemas griegos es una reliquia de alrededor de 500 dC, y los historiadores han examinado la información contenida en las cartas de algunos eruditos, se puede inferir aproximadamente que diophantou vivió entre 246 y 330 AD.


Estas interesantes inscripciones de lápidas sepulcrales, en forma de poesía, narran de manera inteligente e implícita la vida de diophantou: ¡oh, transeúntes! Diophantu está enterrado aquí. Cuente lo siguiente, y verá cuántas temporadas vivió. Una sexta parte de su vida fue una infancia feliz. Pasó la mitad de su vida y en sus mejillas crecieron finos bigotes; una séptima parte de su vida, se casó y tuvo una familia feliz. Después de 5 años de matrimonio, tenía un hijo encantador, pero su esperanza de vida era solo la mitad de la de su padre. Era una pena perder a su hijo en su vejez. Después de que murió su hijo, el anciano falleció después de cuatro años de dolor. ¿Sabe qué edad tenía la diofantina antes de encontrarse con la muerte?


Descripción del producto de lápidas en forma de corazón:


1. Nombre del producto Lápida en forma de corazón
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño   Se dispone de tamaños estándar y de cobre, para tamaños personalizados, contáctenos para obtener más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Cuadros del producto de lápidas en forma de corazón:


American Style Tombstone05_副本

Hot Tags: Lápida en forma de corazón, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like