Lápidas de bajo costo

Lápidas económicas: un memorial al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales.

Detalles

Lápidas de bajo costo


Desde la antigüedad, las inscripciones no se han limitado a un solo estilo en forma. La siguiente es una breve introducción de algunas inscripciones comunes con un formato relativamente estable.
(a) lápida sepulcral la lápida sepulcral suele tener el título, el texto, la firma en tres partes.
1. Por favor escriba el título y la ocupación del difunto.
2. El cuerpo principal del texto indica el nombre del fallecido y el nombre del fallecido. Como "la primera prueba de la tumba de un adulto de wang jun" .3. La firma indica la identidad y el nombre de la persona que erigió el monumento. La hora del documento puede estar escrita o no.
(2) El epitafio epitafio se compone generalmente de título, texto y firma.
1. El título del título generalmente consiste en el nombre del difunto y el nombre de la especie. Como el epitafio de liu zihou.
2. El cuerpo del epitafio es general, mientras que el cuerpo del epitafio consta de tres partes. Uno es presentar brevemente las principales experiencias de vida del fallecido; el segundo es evaluar los principales logros y valores sociales del fallecido; tres Es escribir el significado del monumento, mientras que la desafortunada muerte del fallecido expresa sus condolencias.
3. El nombre de la unidad y el nombre del autor se indicarán con la fecha en la inscripción. Es necesario señalar que el nombre de la unidad de monumento epitafio o el nombre individual del autor se ha escrito en el título, así firmado. Sólo la fecha escrita puede.
(3) el monumento al mérito, el antiguo monumento de la moralidad pública que celebra la moralidad pública, está prácticamente extinto hoy, pero hoy, para reconocer a algunos individuos avanzados, como la donación de fondos para construir escuelas, el monumento también se erigirá para conmemorarlo, que puede ser llamado el monumento de mérito contemporáneo. Este tipo de monumento generalmente tiene un título, un texto, firmado en tres partes.
1. El título del título generalmente se compone del título de una persona de mérito y virtud y el nombre de la especie literaria. Por ejemplo, el Sr. So-and-so donó dinero para construir el monumento de la escuela.
2. El nombre o el nombre de la persona que firma la inscripción y la fecha de la inscripción.


Introducción de producto principal de tombstone barato:


1. Nombre del producto Lápidas de bajo costo
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño   Se dispone de tamaños estándar y de cobre, para tamaños personalizados, contáctenos para obtener más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Fotos de lápidas baratas de los principales productos:


ES-T (39)_副本

Consulta