Lápida de mármol

Lápida mortuaria de mármol: un monumento al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales.

Detalles

Lápida de mármol


Como todos sabemos, desde la antigüedad en China, las lápidas están básicamente hechas de piedra, porque las lápidas son más propicias para las generaciones futuras como memoriales que las de madera. Por lo tanto, hay muchos tipos de piedras en nuestra vida, que tipo de piedra es ¿Más adecuado para lápidas? Dado que las lápidas de piedra se colocan al aire libre durante todo el año, es necesario tener propiedades muy estables, anticorrosivas y resistentes a la intemperie, y fáciles de procesar, y pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes en sus funciones. Hasta ahora, todas las lápidas en el mundo están hechas de piedra, pero desde la perspectiva del material de piedra, todas las lápidas pueden ser talladas en varios estilos. Desde la perspectiva del medio ambiente, la mayor parte del mármol no es adecuado para la piedra sepulcral de talla. porque la propiedad química del mármol no es más estable que el granito, que no es adecuado para ser colocado al aire libre durante mucho tiempo. Por lo tanto, después de años de pruebas e investigaciones, la piedra de granito es la piedra más adecuada para tombston E, pequeño puede ser muy responsable de decirlo, ahora casi todo el cementerio y el cementerio está hecho de granito.


Comparado con el granito, el mármol es suave, el patrón de múltiples colores es más obvio, más partículas. Por lo tanto, el mármol es básicamente para usar en la decoración de interiores. Dé prioridad a la pared, el suelo, el alféizar de la ventana y el interior del mármol. El carbonato de calcio, se somete a corrosión y a la intemperie muy fácilmente, hace que la superficie pierda el brillo muy rápidamente. La granita, por otro lado, tiene una textura más sólida, una estructura uniforme, un color hermoso y no es fácil de resistir. El color y el brillo se pueden mantener durante décadas o incluso cientos de años.


Piedra sepulcral de mármol de los principales productos:


1. Nombre del producto Lápida de mármol
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Una foto de los principales productos de la lápida de mármol:


European Style Tombstone one 1

Consulta