Lápidas de mármol

Piedras sepulcrales de mármol: es material de piedra natural o material de piedra artificial normalmente, con granito de mármol es el material de primera selección.

Detalles

Lápidas de mármol


1. La piedra utilizada para las estelas es principalmente de granito. Diferentes países e incluso diferentes regiones del mismo país tienen diferentes preferencias para las variedades y colores de la lápida. El material de la lápida sepulcral occidental es más abundante que la lápida japonesa, además del gris, el granito negro, el rojo de la India, el rojo, el color mágico, la serie roja, el amarillo El granito verde, gris y azul de la serie se puede usar como material de lápida occidental, algunas de las lápidas occidentales también usan mármol rojo y blanco. El color de las lápidas chinas es principalmente negro, principalmente granito.
2. Un buen material de piedra sepulcral debe ser de tono uniforme, el tamaño de las partículas de cristal debe ser consistente, el mejor en el mismo bloque de material de desecho cortado en línea con el mismo conjunto de productos de piedra de piedra que coinciden con el blanco; la piedra de lápida con el material de desecho no debe grieta, sin cicatriz, sin línea de color, el requisito de baja absorción de agua, propiedades físicas y químicas estables, cristalización uniforme. Por ejemplo, la mejor lápida negra en China está hecha de shanxi negro, que se caracteriza por piedra dura, alto brillo y color puro. En segundo lugar, elegiremos fuding negro, negro chino y otras piedras.


Importante descripción de los principales productos de mármol lápida:


1. Nombre del producto Lápidas de mármol
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Por lo general, use blanco puro o negro puro. Algunos también usan el cultivo en casa. Por supuesto, el precio de lo que es una flor blanca grande y roja es más económico. ¡Depende del costo y de las preferencias personales!


Fotos importantes de los principales productos de mármol lápida:


Belgium Tombstone one 2

Hot Tags: lápidas de mármol, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta