Placas conmemorativas

Placas conmemorativas: una inscripción, generalmente de piedra, fijada a una pared, que generalmente conmemora la apertura de un edificio o un sitio anterior.

Detalles

Placas conmemorativas


Las placas conmemorativas no solo son signos de instrucción, sino también signos de cultura, e incluso signos de identidad cultural. Se usa ampliamente en palacios, arcos, templos, arquitectura china antigua, posición prominente de la decoración china, para transmitir el poder imperial, la cultura, Personajes, creencias, negocios y otra información.


Las placas conmemorativas se utilizan principalmente para más negocios, es nuestro país la difusión de una forma única de información comercial, es mediante la realización de obras literarias, con vínculos de comerciantes, citando modismos y alusiones, mitos y leyendas, inscripción de celebridades, uso de la mente de la suerte. escogiendo expresiones religiosas, expresando la emoción de pagar la obligación, mostrando crédito, etc. Cargados con pesados pensamientos comerciales nacionales, que reflejan el color cultural tradicional.


Con el desarrollo de la sociedad y la economía, discutir la cultura tradicional de las placas y heredar críticamente el patrimonio cultural de la publicidad nacional no solo contribuirá a la excavación y clasificación del tesoro de la cultura comercial china y al estudio de la historia de la publicidad de las placas, sino también a También juegan un papel muy importante en el aprendizaje, la iluminación y la promoción del desarrollo y la innovación de la publicidad moderna.


Placa conmemorativa de los principales productos:


1. Nombre del producto Placas conmemorativas
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Una foto del producto principal de la placa conmemorativa:


European Style Tombstone one 4

Consulta