Piedras de monumento para tumbas

Monumento de piedras para tumbas: es material de piedra natural o material de piedra artificial normalmente, con granito de mármol es el material de primera selección.

Detalles

Piedras de monumento para tumbas


En los cementerios modernos, la mayoría de las lápidas están inscritas con el nombre, año de nacimiento y muerte, la persona que estableció la lápida y el momento en que se colocó la lápida. También hay algunas palabras y frases como "descendientes de fuyin" y "descendientes de Enze" grabados en la lápida, y algunas palabras y frases cortas como "recuerdo" y "tristeza" grabados en la lápida. En las lápidas hay biografías de los propietarios de las tumbas. Hay personas vivas, corazones, con sentimientos, con lágrimas, con sangre, con amor para escribir la declaración. Ha condensado el camino de la larga vida, ha expresado el sentimiento humano infinito. Hay pensamientos tristes, recuerdos felices, palabras valientes para alentar a las personas a seguir adelante y el lenguaje zhuang a Advertir a las generaciones futuras. Las palabras de los vivos y los muertos, llenas de filosofía de la vida, entre líneas son la verdad de la vida, es una enciclopedia sin fin.


La función principal de una lápida sepulcral es proporcionar un poco de información a las generaciones futuras sobre sus experiencias.


Uno es cambiar la tumba de piedra cuando la lápida.
Dos es la muerte de la costumbre en el entierro de la lápida, pero a medida que pasa el tiempo, hay muchas personas como la vida de una tumba parecida al jade.
Vive la tumba de ying que la gente no ha muerto en la costumbre, para comprender su propio hábitat después de la muerte, sino también para salvar algunos problemas para las generaciones futuras.


Fabricantes de lápidas de los principales productos:


1. Nombre del producto

Piedras de monumento para tumbas

2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Imagen principal de los productos del fabricante de la piedra sepulcral:


European Style Tombstone one 4

Hot Tags: piedras de monumento para tumbas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta