Piedras de la tumba

Piedras de la tumba: un monumento al lugar de enterramiento de los muertos, generalmente de piedra, pero también de madera, metal y otros materiales.

Detalles

Piedras de la tumba


El sésamo negro 654, el negro shanxi y el rojo de la India son los materiales de lápidas más comunes y de alta calidad.


La estructura compacta de granito rojo indio, textura dura, resistencia a ácidos y álcalis, buena resistencia a la intemperie, se puede usar al aire libre durante mucho tiempo. Granite también se caracteriza por su gran capacidad de carga, resistencia a la compresión, excelente ductilidad abrasiva, fácil corte y modelado, y la capacidad de crear losas finas y grandes para una variedad de efectos de superficie: pulido, mate, pulido fino, fuego, tratamiento con cuchilla de agua y limpieza con arena. Generalmente se usa para el suelo, peldaños, base, peldaños, cornisa, etc. , mayormente utilizado para la pared exterior, suelo, decoración cilíndrica

La mina roja india cerca de la provincia de ILKAL KARNATAICA en el sur de la India, a unos 500 km, desde BANGALORE a la mina, generalmente tiene que viajar desde BANGALORE, generalmente a HESPET en tren, y luego transferirse al auto, las minas en general están ubicadas en el área El terreno, que cubre unos 10 km2, con más de 10 minas, hasta el suelo a cielo abierto a modo de minería, se concentra la distribución de minas.

El material de la piedra roja de la India es básicamente la estructura del fondo rojo, sin grano, de acuerdo con el color, el cristal espera que diferentes céntimos esperen el rojo intenso, el rosa, la flor grande, en la flor, florete. Esta variedad es relativamente estable, en la misma mina , su color, cristal, patrón y así sucesivamente cambian ligeramente, el defecto principal tiene la hiel negra, el grano negro, la costilla roja, la flor no es uniforme, la grieta y así sucesivamente. El tamaño del bloque de tamaño. Entre ellos Nuestro país se parece más a la gran flor de fondo rojo profundo, pero la materia prima que esto quiere es muy pequeña. La cantidad promedio de producción diaria es de aproximadamente 30 ~ 40 m3, y hay varias minas grandes, como GME, MML y BTC. cuya salida es relativamente grande, pero no más de 50 m3 / d todos los días. Deje que la regla gane alrededor de 25 cm, algunas minas solo de 10 a 15 cm, si hay un defecto generalmente puede dejar la regla. El medidor MML será el medidor de punto medio para materias primas, y luego se dará un descuento.


Piedras de la tumba de los principales productos:


1. Nombre del producto Piedras de la tumba
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño Tamaño estándar y personalizado disponible, para tamaños personalizados, contáctenos para más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Piedras de la tumba de los cuadros principales del producto:


European Style Tombstone one 3

Hot Tags: piedras sepulcrales, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta

You Might Also Like