Tombstones para la venta

Piedras sepulcrales en venta: Un monumento a una persona o evento muerto o una victoria en la guerra.

Detalles

Tombstones para la venta


El monumento del Renacimiento africano, ubicado en Dakar, capital de Senegal, es el monumento más alto del mundo. El 3 de abril de 2010, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del monumento del Renacimiento africano, que simboliza el movimiento de la gente africana de la ignorancia al brillo y su firme compromiso con la reactivación y el progreso de África.


El monumento del Renacimiento africano de 53 metros y 22,000 toneladas se encuentra en la colina de la pechera izquierda en la costa occidental de Dakar. El cuerpo principal de la estatua está compuesto por tres figuras, un hombre fuerte que se para en el acantilado, con una mujer graciosa en su Mano derecha y un niño en su brazo izquierdo. El brazo del niño se extiende hacia adelante y apunta a la distancia. Tienen una forma diferente, y son firmes y suaves.
El presidente de Senegal, abdoulaye wade, dibujó personalmente el plano para el monumento, que fue diseñado por un arquitecto francés. La construcción del monumento tomó 34 meses. El monumento de 53 metros también alberga un museo de la civilización africana y una sala de cine y televisión.
En la ceremonia de inauguración del monumento el 3 de abril de 2010, el presidente de Senegal, abdouane wade, dijo que pertenece no solo a Senegal sino también a África. Simboliza a los africanos desde la ignorancia a la luz, firmemente comprometidos con la recuperación y el progreso de África ". una obra de arte está dedicada a nuestro continente africano ", dijo. Como su nombre lo indica, el monumento al Renacimiento africano tiene el significado único de África. No olvidemos nuestra historia y destino comunes. Después de cinco siglos de servidumbre, los africanos se han levantado y entrado en el siglo XXI con más control sobre su propio destino que en ningún otro momento de la historia.
African Renaissance es el presidente Wade llegó al poder en 2000 después del "proyecto cultural", los seis grandes proyectos (excepto el monumento y la plaza conmemorativa, el gran teatro nacional de África Senegal, el museo de la civilización negra, la escuela de arte nacional, África y la ingeniería intelectual en el extranjero para la construcción de conferencias). ), una de sus ideas de diseño se deriva de President wade.


Descripción de los principales productos a la venta en la lápida:


1. Nombre del producto Tombstones para la venta
2. Estilos Estilo europeo
3. Tamaño   Se dispone de tamaños estándar y de cobre, para tamaños personalizados, contáctenos para obtener más detalles.
4. Superficie Pulido, tallado, afilado con piedra, hendidura natural, arenado, etc ...
5.Material G664 / G654 / G603, verde oliva, Paradiso, Auroru, azul Bahama, rojo multicolor, ojos de gato, Shanxi Black, blanco Carara ...
6. embalaje Caja fuerte de madera del lado nuestro, con plástico envuelto dentro.
7. Servicio Fábricas propias y estrictos controles de calidad, precios competitivos, diseño de planos CAD, presupuestos rápidos y entrega.
8.Entrega 20-30 días después del depósito.
9. Condiciones de pago Normlly, por T / T, depósito del 30% como confirmación de pedido, saldo antes del envío. L / C también disponible.


Tombstone vende fotos de los principales productos :


ES-T (25)_副本

Consulta